Red de iNaturalist

La Red de iNaturalist es una colección de sitios web localizados que están totalmente conectados a la comunidad global de iNaturalist. Los sitios de red son apoyados por instituciones locales que promueven el uso local y facilitan el uso de datos de iNaturalist para beneficiar a la biodiversidad local. Tienen acceso a las coordenadas reales en sus países que se han ocultado automáticamente al público con el objetivo de proteger mejor las especies amenazadas.

Tu nombre de usuario y contraseña funcionan en todos los sitios que forman parte de la Red iNaturalist. Si decides por afiliarte a un sitio de red, las instituciones locales que apoyan cada sitio también tendrán acceso a tu dirección de correo electrónico (sólo para comunicarse contigo sobre las actividades del sitio) y el acceso a las coordenadas reales de las observaciones que has decidido ocultarlas para el público o hacerlas privadas.

La California Academy of Sciences y la National Geographic Society tienen acuerdos formales con organizaciones en cada uno de estos países para apoyar el uso de la plataforma iNaturalist. Si a tu organización le interesa unirse a la Red iNaturalist, podrán encontrar más información aquí.

La red iNaturalist está formada por varias organizaciones:

Vida Silvestre es una entidad asociada a la Organización Mundial de Conservación