Red Inaturalist

La red iNaturalist es una colección de sitios web localizados que están completamente conectados a la comunidad global de iNaturalist. Los sitios de la red cuentan con el apoyo de instituciones locales que promueven el uso local y facilitan el uso de datos de iNaturalist para beneficiar la biodiversidad local. Tienen acceso a verdaderas coordenadas de sus países que se ocultan automáticamente a la vista del público para proteger mejor a las especies amenazadas.

Su nombre de usuario y contraseña funcionan en todos los sitios que forman parte de la red iNaturalist. Si elige afiliarse a un sitio de la Red, las instituciones locales que apoyan cada sitio también tendrán acceso a su dirección de correo electrónico (solo para comunicarse con usted sobre las actividades del sitio) y acceso a las verdaderas coordenadas de las observaciones que haya elegido hacer públicamente oscurecido o privado.

La Academia de Ciencias de California y la National Geographic Society tienen acuerdos formales con organizaciones en cada uno de estos países para apoyar el uso de la plataforma iNaturalist. Si su organización está interesada en unirse a la Red iNaturalist, puede encontrar más detalles aquí.

La Red iNaturalist consta de varias organizaciones: el Departamento iNaturalist de la Academia de Ciencias de California y National Geographic Society que operan iNaturalist.org y toda la infraestructura subyacente de la Red, la Comisión nacional para el conocimiento y uso de la biodiversidad apoya NaturaLista in Mexico, the New Zealand Biodiversity Recording Network apoya iNaturalist NZ — Mātaki Taiao (originalmente llamado NatureWatch NZ) en Nueva Zelanda, la Canadian Wildlife Federation (CWF) junto con los Parques de Canadá, NatureServe Canadá y el Royal Ontario Museum (ROM) apoyan iNaturalist Canadá en Canadá, el Instituto Humboldt apoya Naturalista en Colombia, Biodiversity4All en Portugal, MiAmbiente apoya iNaturalist Panamá, Instituto Nacional de Biodiversidad (INABIO) apoya iNaturalist Ecuador, el Atlas of Living Australia apoya iNaturalist Australia, Fundación Vida Silvestre Argentina apoya ArgentiNat, University of Haifa apoya iNaturalist Israel, y la Finnish Biodiversity Information Facility apoya iNaturalist Finland.

Revised on 01 de octubre de 2020 by gonsaro gonsaro
Vida Silvestre es una entidad asociada a la Organización Mundial de Conservación