Invitación al Evento Virtual ArgentiNat

Estimada comunidad de ArgentiNat, queremos invitar a cada uno y una de ustedes a participar del Evento Virtual que llevaremos a cabo el viernes 16 de abril a partir de las 18.00 hs en el canal de Facebook de Fundación Vida Silvestre

No queremos spoilear demasiado, pero en este encuentro queremos contarles todo lo que ocurrió durante el primer año de trabajo sostenido de la plataforma iNaturalist en nuestro país.

Por esta razón vamos a estar entregando los premios ArgentiNat, con los que queremos dar un reconocimiento a aquellas personas que contribuyeron al crecimiento de esta plataforma a nivel nacional y en cada una de las provincias, celebrando de esta forma los primeros premios de ciencia ciudadana en nuestro país.

Queremos pedirles que sean parte activamente de esta celebración, nominando a aquellas personas y proyectos que les hayan ayudado, inspirado, o sorprendido. Todos y todas tenemos personas de referencia a las que le preguntamos cuando queremos estar seguros de algo, o nos hemos sorprendido por el trabajo detrás de algunos proyectos. Queremos invitar a que también puedan reconocerles en esta oportunidad. ArgentiNat, como toda la red iNaturalist, es un ejemplo del trabajo que podemos lograr si colaboramos al mismo tiempo para construir colectivamente.

Por esa razón en el mismo evento, vamos a lanzar oficialmente la Competencia Natural de la Ciudad Argentina edición 2021, uno de los momentos más importantes en el año para ArgentiNat: entre el 30 de abril y el 3 de mayo, toda la comunidad participará de este evento global en el que esperamos volver a romper récords en esta ocasión. Si tu ciudad todavía no está participando, contactá a la organizadora para sumar a tu municipio y difundí la participación local. En el evento virtual vamos a detallar mejor estas cuestiones y vamos a compartir recomendaciones para conseguir más y mejores observaciones.

Esto es sólo un adelanto de lo que se viene, y seguramente habrá algunas sorpresas más a las que no nos queremos adelantar ¡Nos vemos el viernes 16!

Publicado el 09 de abril de 2021 por carancho carancho

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.
Vida Silvestre es una entidad asociada a la Organización Mundial de Conservación