Ayudanos a traducir

Todas las traducciones de iNaturalist son hechas mediante colaboración masiva con la plataforma de localización Crowdin. Si querés ayudar con la traducción de nuestro sitio web o las aplicaciones móviles, creá una cuenta en Crowdin y consultá los siguientes proyectos:

Consultá cada proyecto para obtener información sobre la actualización de los plazos, cómo corregimos y la adición de nuevos idiomas, pero en general,

  • Ken-ichi actualiza el sitio web de iNat y la aplicación para Android con las nuevas traducciones a comienzos del mes; Amanda y Alex actualizan Seek y la aplicación de iNat para iPhone cuando tienen tiempo; el lanzamiento de las traducciones en el sitio web y/o las aplicaciones móviles pueden tardar más tiempo según los controles de calidad.
  • Tratamos de designar traductores como correctores si se agregaron muchas traducciones y parecen ser usuarios de iNat de buena reputación.
  • Agregaremos nuevos idiomas meta a pedido (comunicate en Crowdin, en iNat o en el Foro).
  • En general, una vez que, dentro de un proyecto, el 75 % está traducido a un idioma, lo ponemos a disposición de los usuarios. Algunos idiomas tienen traducciones en las versiones móviles, pero no en el sitio web o Seek, o viceversa.

Si querés leer una introducción sobre cómo usar Crowdin, consultá https://support.crowdin.com/crowdin-intro/

También, muchas gracias a Crowdin por permitir el libre acceso a su plataforma para un software de código abierto como el nuestro y, por supuesto, gracias a todos los que han contribuido con traducciones a través de los años, en Crowdin y Translatewiki. A excepción de algunos de nuestras traducciones iniciales al francés de iNaturalist y traducciones iniciales de Seek, todas las traducciones fueron agregadas por voluntarios, y estamos eternamente agradecidos por su tiempo y su conocimiento (y paciencia con los fragmentos originales a menudo imperfectos).

Revised on 26 de septiembre de 2020 by gonsaro gonsaro
Vida Silvestre es una entidad asociada a la Organización Mundial de Conservación